• Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca.
  • Departamento de Lengua Española de la Universidad de Salamanca.
  • Programa de doctorado en ciencias sociales de la Universidad de Salamanca.
  • Máster en traducción y mediación intercultural de la Universidad de Salamanca
  • Grupo de Investigación “Gramática descriptiva e historiografía de la gramática española (GIR USAL) (UIC 046)”.
  • Grupo de investigación “Traducción, ideología y cultura (TRADIC) (GIR USAL)”.
  • Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Salamanca.
  • Vicerrectorado para la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.
  • ACE-Traductores / Acett (Sección Autónoma de Traductores de Libros de la Asociación Colegial de Escritores de España)
KantanMT Kilgray MemoQ Memsource Logotipo Camaleón del Blog de Don de LenguasDon de Lenguas en Radio USAL

Proyecto de investigación "Violencia simbólica y traducción: retos en la representación de identidades fragmentadas en la sociedad global" (VIOSIMTRAD). Ref: FFI2015-66516-P. Entidades financiadoras: Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, y Fondo Europeo de Desarrollo Regional.