El plazo para el envío de comunicaciones ha finalizado.

Los resúmenes con las propuestas de comunicación se enviarán a la organización por vía electrónica a través del formulario de envío de resúmenes disponible en esta página.

Los resúmenes no podrán superar los 2500 caracteres (entre 300 y 350 palabras). Pueden presentarse en español, inglés, francés o alemán.

Todas las propuestas de comunicación serán evaluadas de forma anónima por dos miembros del Comité Científico.

Antes del 15 de julio de 2018 se comunicarán los resultados de la evaluación a aquellas personas que figuren como autoras de la comunicación. Quienes reciban una evaluación positiva deberán formalizar la inscripción al Congreso para poder presentarla.

Los textos definitivos deben ser enviados hasta el 1 de noviembre de 2018, inclusive. Solo se garantizará la publicación de aquellas comunicaciones que se atengan a este plazo. Los textos definitivos tendrán una extensión entre 3000 y 4000 palabras y han de adecuarse con máxima precisión a la hoja de estilo.

Fechas importantes

  • 31/05/2018: fecha límite para el envío de resúmenes.
  • 15/07/2018: notificación de aceptación o rechazo de las propuestas de comunicación.
  • 1/11/2018: fecha límite para la entrega de los textos definitivos.

Formulario de envío de comunicaciones

Por favor, introduzca el título de la comunicación
Por favor, introduzca una institución
Por favor, introduzca el autor que presenta la comunicación
Por favor, introduzca un email de contacto con el formato correcto
Por favor, seleccione el nombre de panel de la comunicación
Por favor, introduzca el resumen de la comunicación