Hoja de estilo

Descargue nuestra hoja de estilo (en inglés o español). Asimismo, le recomendamos encarecidamente que escriba su artículo a partir de nuestra plantilla MS Word (descargable en inglés o español). Esto facilitará que siga correctamente dicha hoja de estilo.

Actas del Congreso

Los textos definitivos deben ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto "Publicación-Apellido, Nombre", hasta el 1 de noviembre de 2018, inclusive. Solo se garantizará la publicación de aquellas comunicaciones que se atengan a este plazo. Los textos definitivos tendrán una extensión entre 3000 y 4000 palabras y han de adecuarse con máxima precisión a la hoja de estilo.

En el momento de la recogida de la documentación del Congreso, los participantes recibirán una edición electrónica en la que se incluirán todas las comunicaciones que hayan sido entregadas en tiempo y forma. Aquellas que sean entregadas hasta el 1 de noviembre de 2018 (inclusive) serán incorporadas a la edición on line de las Actas, que será accesible desde el 1 de enero de 2019.

Revista CLINA

CLINA, Revista Interdisciplinaria de Traducción, Interpretación y Comunicación Intercultural (ISSN: 2444-1961) nos ha ofrecido la posibilidad de publicar tres números monográficos con artículos cuyo punto de partida esté en los trabajos presentados a nuestro Congreso.

Por ello, el Comité Científico elegirá de entre todos participantes con comunicaciones en el congreso que hayan entregado las mismas hasta el 1 de noviembre de 2018 (inclusive), a la vista de la calidad de estas, a quince de ellos para invitarles a participar en dichos monográficos. Tal participación estará sometida a los criterios editoriales y de calidad fijados por la revista.