• Facultad de Traducción y Documentación der Universität Salamanca.
  • Departamento de Lengua Española der Universität Salamanca.
  • Promotionsstudium in Sozialwissenschaften der Universität Salamanca.
  • Master in Übersetzung und interkultureller Mediation der Universität Salamanca
  • Forschungsgruppe “Gramática descriptiva e historiografía de la gramática española (Deskriptive Grammatik und Geschichtsschreibung der spanischen Grammatik) (GIR USAL) (UIC 046)”.
  • Forschungsgruppe “Traducción, ideología y cultura (Übersetzung, Ideologie und Kultur) (TRADIC) (GIR USAL)”.
  • Vizerektorat für Forschung der Universität Salamanca.
  • Vizerektorat für das 800-jährige Jubiläum der Universität Salamanca.
  • ACE-Traductores / Acett (Sección Autónoma de Traductores de Libros de la Asociación Colegial de Escritores de España)
KantanMT Kilgray MemoQ Memsource Logo Blog Don de LenguasDon de Lenguas en Radio USAL

Proyecto de investigación "Violencia simbólica y traducción: retos en la representación de identidades fragmentadas en la sociedad global" (VIOSIMTRAD). Ref: FFI2015-66516-P. Entidades financiadoras: Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, y Fondo Europeo de Desarrollo Regional.